CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS


Si eres emprendedor y estás pensando en crear tu propia empresa, nuestra gestoría te informa de cómo crear y como gestionar tu nueva empresa.

¿Tienes una idea, un plan de negocio y como emprendedor te consideras viable para crear esta nueva empresa en Vilalba o en cualquier punto de Galicia?

Ven a vernos o ponte en contacto con nosotros y explícanos  en que consiste tu negocio, tu producto o servicio, tu mercado potencial, tu estrategia, tus previsiones de ingresos y gastos.

Nuestra gestoría te propondrá las opciones jurídicas y fiscales que más te interesan para crear tu nueva empresa, sea como empresario emprendedor autónomo o para constituir una nueva sociedad.

Placerat faucibus porta ad dui

Suspendisse sagittis interdum gravida duis consectetur consequat viverra etiam dictumst habitant, in hac vivamus posuere ullamcorper eu habitant sem nisi.

Mauris lobortis ut a

Te ofrecemos el análisis, la consultoría, la gestoría, la contabilidad, los seguros y la asesoría fiscal y laboral para la constitución y puesta en marcha de tu empresa.

Posteriormente podemos gestionar tu nueva empresa o sociedad constituida,  como conseguir la licencia para la apertura de tu negocio, la obtención del Código de Identificación Fiscal CIF, la tramitación de la declaración censal, el alta del Impuesto de Actividades Económicas, el cumplimiento de tus obligaciones fiscales, la gestión laboral de los contratos de los  trabajadores si vas a tener, el alta de autónomos, los trámites con la Seguridad Social, la contabilidad o los seguros que mejor se adapten a tu nueva empresa.

Una gestión eficaz de estas gestiones y otras muchas, pueden ahorrarte tiempo y dinero.

Ponte en contacto con nosotros y un asesor personal te atenderá y estará a tu lado.

Somos Punto de Atención al Emprendedor (P.A.E.) 

Luctus sapien aenean

Proin enim tellus magna libero eros, auctor erat placerat aenean nisl, ac pharetra morbi fringilla.

Conubia volutpat vel

Consequat rutrum conubia per inceptos, nec pulvinar senectus congue at, facilisis aliquam rhoncus.

Donec erat ipsum sed

Aenean aliquam malesuada aenean dictumst gravida diam nam, tincidunt et nulla elementum pharetra.