OTROS SERVICIOS


Prevención de Riesgos Laborales
• La nueva Ley de Prevención de Riesgos Laborales obliga al empresario a elaborar e implantar un Plan de Prevención de Riesgos Laborales, que además debe quedar integrado en el sistema general de gestión de la misma.
• Este plan debe incluir la evaluación de los riesgos laborales y la planificación de las actividades preventivas que deberán desarrollarse en la ejecución del mismo, que podrá ser por fases y de forma programada.
• Te asesoramos para tu tranquilidad y evitar que tengas problemas: evaluación de riesgos, plan prevención riesgos laborales y formación.

Bibendum enim lobortis blandit

Ultrices dictumst dui lobortis condimentum venenatis id vulputate, aenean fringilla euismod non aliquam aenean proin, integer congue dolor rhoncus ad ac.

Pellentesque dictum!

Gestión e Inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas REA
• Toda empresa que contrate o subcontrate la realización de cualquier trabajo en una obra, tiene que acreditar que está inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas  dependiente de la autoridad laboral donde esté ubicado el domicilio social de la empresa mediante un certificado de inscripción que  acredite cumpla los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención riesgos laborales.
• Nuestra gestoría como Autoridad de Registro Reconocida te gestiona todos los trámites sin que tengas que desplazarte a ningún sitio, tu certificado digital, Inscripción en el REA y la habilitación de tu libro de subcontratación

Ley Protección de Datos.
• Asesoramiento e implantación 

Tincidunt velit at a

A netus ad et sodales mattis consequat, ad aliquam libero id bibendum, lacus et eu vel ligula.

Rhoncus quis in eget

Vivamus ipsum duis ligula habitant erat, tempus elit class sem, tristique tortor nisl lacus.

Eu sagittis vitae ut

Porta quam curabitur scelerisque nibh nisi odio velit, pharetra eget accumsan consequat eget.